martes, 14 de octubre de 2014

Madre del ‘profe’ Pékerman falleció en Argentina

Ya entro a su mundo perfecto en salud dinero amor en forma resucitada gracias jesus y maria y luz y fe
tiempo que el 'profe' Pékerman cosecha triunfos del combinado nacional, ahora el país lo acompaña y lamenta los últimos acontecimientos que han ocurrido en el entorno familiar del técnico de la Selección. A través de un comunicado de prensa la Federación Colombiana de fútbol informó, este lunes, el fallecimiento Raquel Krimen madre del entrenador argentino.

'La Federación Colombiana de Fútbol, el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección, lamentan profundamente el fallecimiento de la señora madre del profesor José Néstor Pékerman y lo acompañan en este momento difícil', dijo el organismo en su portal. 'En nombre de la familia del fútbol colombiano, hacemos llegar un mensaje de aliento a toda la familia y amigos cercanos'.

A pesar, que la federación no había confirmado si el técnico dirigirá o no a Colombia en el amistoso frente a Canadá, al finalizar la tardeLuis Bedoya confirmó que Pékerman participará del encuentro y posteriormente viajará a su natal Argentina

El técnico dirigió la práctica de Colombia la tarde del lunes en la cancha del estadio de los Red Bulls, sede del amistoso.

A la voz de aliento que le envió la familia del fútbol colombiano, se unió la de miles de ciudadanos, quienes a través de las redes sociales le expresan su apoyo al líder de la Selección.


Asi como nos brindas alegrias Colombia te acompaña en tu dolor #FuerzaPekerman
— Felipe Arboleda (@FeliipeArboleda) octubre 13, 2014

#FuerzaPekerman Profe mucha fuerza y en Colombia lo lamentamos de todo corazón.
— sebastian santa (@sebastiansanta) octubre 13, 2014

HOY COLOMBIA LAMENTA LA MUERTE DE LA MADRE DE UN HOMBRE QUE NOS A DADO MUCHA GLORIA Y SEGUIRÁ DÁNDOLA #FuerzaPékerman Y QUE #QEPD
— Kristian Pérez (@ItouKenichi) octubre 13, 2014

Enviado desde la app Semana.com de iPhone


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario