jueves, 9 de octubre de 2014

#InstaMagApp @fotorus_official a la izquierda portal de santa fe y a la derecha los altos del trébol en soacha donde vive la familia de Rosita rojas mi portera y fundadora de mi edificio con mi tía Leonor Ospina y me mostró con su suerte y poder los tréboles que encontró donde estaba la estrella de mata y yo di una orden y no me la cumplieron y como ley de universo se cumplió para el éxito de los rojas y castigo de los malos están teniendo y la vida da muchas vueltas aki están las pruebas el que gane más de tres veces hasta o más de 8 veces el valor de una vivienda al dar el giro el planeta sus pérdidas serán menos 8 y los rojas buenos y ospinas buenos fundaron la televisión en Colombia gracias por patrocinio de Cafam los amo

#InstaMagApp @fotorus_official a la izquierda portal de santa fe y a la derecha los altos del trébol en soacha donde vive la familia de Rosita rojas mi portera y fundadora de mi edificio con mi tía Leonor Ospina y me mostró con su suerte y poder los tréboles que encontró donde estaba la estrella de mata y yo di una orden y no me la cumplieron y como ley de universo se cumplió para el éxito de los rojas y castigo de los malos están teniendo y la vida da muchas vueltas aki están las pruebas el que gane más de tres veces hasta o más de 8 veces el valor de una vivienda al dar el giro el planeta sus pérdidas serán menos 8 y los rojas buenos y ospinas buenos fundaron la televisión en Colombia gracias por patrocinio de Cafam los amo




Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario