jueves, 30 de octubre de 2014

Buenas tardes gustavo petro gracias por la plata que me quiere devolver de la valorización de mi apto y el local yo prefiero que no me la devuelva y que la coja para regalarle un apto de interés social a un hermano de la calle o pordiosero que me encontré hoy por segunda vez metiendo bóxer en la que hoy supe que me quiere devolver un dinero y me dio paz y salvo a mi local y la primera vez que me dio paz y salvo a mi apto me encontré al mismo hermano de la calle que en ese momento ayude con dinero pero hoy no pude ayude a otro con 20.000 pesos y un sándwich y manzana si apoya mi idea quiero que me mande una carta diciendo que compro el apto para ese hermano de la@calle y verlo por tv regalándole ese apto en el sur al pordiosero gracias buena tarde y que dios virgen lo sigan bendiciendo y la luzyfe

Buenas tardes gustavo petro gracias por la plata que me quiere devolver de la valorización de mi apto y el local yo prefiero que no me la devuelva y que la coja para regalarle un apto de interés social a un hermano de la calle o pordiosero que me encontré hoy por segunda vez metiendo bóxer en la que hoy supe que me quiere devolver un dinero y me dio paz y salvo a mi local y la primera vez que me dio paz y salvo a mi apto me encontré al mismo hermano de la calle que en ese momento ayude con dinero pero hoy no pude ayude a otro con 20.000 pesos y un sándwich y manzana si apoya mi idea quiero que me mande una carta diciendo que compro el apto para ese hermano de la@calle y verlo por tv regalándole ese apto en el sur al pordiosero gracias buena tarde y que dios virgen lo sigan bendiciendo y la luzyfe



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario