jueves, 12 de marzo de 2015

Hoy histórico en juanvialdez de la zona g me ha coqueteado me ha dado la mano y me hablo unas de las jefas supremas del café colombiano belleza 8 por eso le hago este pedido ha Hernando Humberto y a Felipe el mundo transhomosexual que me dupliquen a mi en varias formas para las mujeres que no nombre en esta lista con hijos o sin hijos y pido para mi esto: Primero 3 mujeres tierra segundo 3 mujeres agua tercero 3 sagitario cuarto 3 acuario quinto 3 doble signo vecinas mías sexto 6 doble signo séptimo 3 de fuego octavo 3 de aires un total de 27 ósea 8 negras 8 blancas 8 indígenas y 8 asiáticas un total de 32 con un margen de error del 5 de estas quiero altas de 1.75 o más de medición y que se han de belleza 7.5 a 8.5 gracias hoy 12 de marzo jueves bisexual del 2015



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario