lunes, 23 de marzo de 2015

Estados Unidos quiero decirles que por fin dios virgen escucho mis oraciones para pedir por ustedes que no dependieran más del mundo y de algunos enemigos del Medio Oriente y Venezuela con el petróleo me alegro por ustedes y así evitarles más guerras por el petróleo y así mi país Colombia se vea golpeada en la economía por la baja en el precio del petróleo nos conviene a corto plazo por que Colombia se verá obligada a ver y tener comprada en usa o hecha por Colombia la energía renovable que bajarán los costos de muchas cosas por el hombre hechas y ayudara a la naturaleza y se que esta transición a la energía renovable tendremos que hacer ajustes y esperar y movernos para que el peso colombiano no sufra y me alegro por el valor del dólar en estos momentos que le ayuda a la bolsa de valores de usa y a su economía que se que usa nos ayuda a mejorar nuestro pesó colombiano que dios virgen nos sigan ayudando chao



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario