miércoles, 14 de octubre de 2015

Y hoy miércoles heterosexual del 14 de octubre 2015 me IVA a tomar un tinto Starbucks cuando aparece una igual a Sandra y con pashmina y de gracias al mundo gay me hizo almorzar banano gringo y colombiano y agua nacimiento gracias por el milagro y por tercer movimiento me podría tomarme un Starbucks comunista ruso pero no me las creo y será para mañana jueves bisexual transexual y apareció como récord el igual de Juan Camilo pinzón o como Guinness récord nos va ganando a todos y son las 2 pm y no puedo a lo comunista por ahorro de plata para mañana y no acabarse las billeteras físicas pero tranquilos a los fabricantes será un museo para visitar y Bosi tendrán riqueza por indemnización como el mundo lo tendrá será en el 2016 o 2017 la billetera virtual en la que manejáremos nuestra vida desde la cédula hasta la mansión y los autos gracias USA



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario