martes, 25 de marzo de 2014

Quinta sesión taller oración

Quinta sesión taller oración

Jeremías 18,1-6
Acción simbólica del alfarero y el barro

Dios le dijo a jeremías que fuera donde el alfarero y jeremías vio a al alfarero crear un objeto con el barro pero le quedaba mal y lo destruiA y así paso varias veces hasta que le quedará bien y dios le dijo que el hacía lo mismo contodo lo creado hasta con naciones que hicieran el mal los destruía y construía otra nación y eso me hace pensar que nosotros tenemos el mismo poder en nuestra vidas de la posibilidad y oportunidad de empezar varias veces a construir nuestros sueños y aprender de los fracasos o males

Salmo 131
Oración de confianza
Es entregarse a dios y dejarse llevar cuando no podemos hacer cosas extraordinarias o cambiar cosas dejando que se haga la voluntad de dios y no la nuestra

Marcos 14,32-42

Es cuando Jesús ora en jetsemani pidiéndole a dios que lo libre de su muerte pero que se haga su voluntad y le cuenta al discípulo Pedro ,Santiago,Juan que ya se acerca el tiempo que el que lo traiciona lo entregara a los pecadores

Mateo 18,1-5

Los discípulos de Jesús le preguntan a Jesús que quien es el más importante en el reino de dios?
Y que sus dijo el que se humilla y se vuelve como un niño y el que recibe en mi nombre a un niño , me recibe a mi
Ósea que no perdamos nuestra inocencia y humildad

Salmo 31

Este nos dice que un hombre honrado lo estaban persiguiendo para matarlo y que sufría grandes dolores de cuerpo y alma pero que dios lo protegió y lo libro de los malvados y a los malvados los castigo

Salmo 23
Acá nos dice que el señor es nuestro pastor a los hijos elegidos por el y a los que adopta o convierte a dios que nada nos faltara y nos lleva por caminos rectos haciendo honor a su nombre aunque allan peligros no temeremos por que con su vara y su bastón me inspiran confianza











Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario