lunes, 29 de abril de 2013

Hoy dos milagros más Víctor mallarino nos dejo salir del corral a las 7:14 pm cuando saldríamos a las 9 y pico de la noche gracias Víctor y por ende me podía ver con mi alma gemela para despedirme por que seva para su mundo Maryland usa pero que también hay en Bogotá Colombia cuando ocurrió el segundo milagro que fue que me llamo 3 veces y lo tenía sin pila como 7% de energía cuando lo prendí ella me llamo y le dije que ya IVA a recoger mi carro y ir por ella y me dio la bella noticia que aplazaron su avión para otros días y que nos viéramos el miércoles festivo por el día que ella sabe que me gusta el sol por que vivo dentro de uno llamado xue y le daré sus flores artificiales con una carta chiquitolina de amor y así es iremos a almorzar y a tomar tinto.

Hoy dos milagros más Víctor mallarino nos dejo salir del corral a las 7:14 pm cuando saldríamos a las 9 y pico de la noche gracias Víctor y por ende me podía ver con mi alma gemela para despedirme por que seva para su mundo Maryland usa pero que también hay en Bogotá Colombia cuando ocurrió el segundo milagro que fue que me llamo 3 veces y lo tenía sin pila como 7% de energía cuando lo prendí ella me llamo y le dije que ya IVA a recoger mi carro y ir por ella y me dio la bella noticia que aplazaron su avión para otros días y que nos viéramos el miércoles festivo por el día que ella sabe que me gusta el sol por que vivo dentro de uno llamado xue y le daré sus flores artificiales con una carta chiquitolina de amor y así es iremos a almorzar y a tomar tinto.


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario