martes, 4 de septiembre de 2012

Yo hace anos hago contacto visual por familia,,,,,,

En tower records del andino sentada a la derecha mio y de mi familia comiendonos y tomandonos algo.pero ella y su esposo en otra mesa de vecinos,y en horas de trabajo el ultimo contacto fue en la novela lynch en un entierro y tomando vino de mentiras y con un actor colombiano que se parece a jon bon jovi o a batman.ella es marcela carvajal amiga de mi primo hermano juan camilo pinzon parecido a manimal y cazado con la que se parece a la actriz de escucha tu destino una de las mejores peliculas gringas que he visto en mi vida y recomendada por mi tia abuela maria lucia de pinzon madre de juan camilo y hermana de mi madre que se parece a la virgen de nuestra senora de la esperanza

Enviado desde Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario