miércoles, 13 de junio de 2012

Agradecido con san antonio por el regalo ke me dio en su cumpleanos hoy555555555

El milagro es ke me encuentro en atlantis en juan valdez terminandome un tinto campesino y viendo al frente a pilatos al lado izquierdo y a la derecha el corral y me meti a navegar en twitter ke mi plan de comcel lo tienne ilimitado cuando me meti donde no era cuando ahhhhhhhhhhh el miilagro y sorpresa a las 5 y pico osea a la hora de los santos y santas veo que me puedo meter a cualquier pagina de internet como eltiempo y blogger no siendo la fecha de corte ke me meten internet en mi celular samsung galaxy pro.gracias san antonio a la humanidad y a dios y la virgen por el milagro y regalo ahora ke llegue a xue te hare un rosario de regalo por tu abundancia en bienes espirituales y materiales5879

Enviado desde Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario